Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Santos Ortiz de Murua (Ruiz de Arbulo) Clic para ver a Santos Ortiz de Murua (Ruiz de Arbulo) en el árbol familiar Clic para ver a Santos Ortiz de Murua (Ruiz de Arbulo) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Santos nació el 5 de Noviembre de 1818 en VITORIA-GASTEIZ / Arcaya.  De Santos,  el padre fue Juan Bauptista Ortiz de Murua (Guevara) y su madre fue Juana  Agustina Ruiz de Arbulo (Fernandez de Landa).  Sus abuelos paternos fueron Martin Ortiz de Murua (Diaz de Guereñu) y Maria Francisca Guebara (Aberasturi); sus abuelos maternos fueron Domingo Ruiz de Arbulo (Diaz de Mendivil) y Maria Cruz Fernandez de Landa (Diaz de Mendivil). Él tuvo un hermano y  una hermana,  llamados Pablo y Eustaquio.  Él fue la segundo mayor de tres hijos.  Él murió  a la edad de 69 años el 4 de Julio de 1888 en VITORIA-GASTEIZ / Arcaya.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Santos con Petronilla Ortiz de Zarate (Fernandez de Gamboa)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ortiz de Murua familias, or Índice de apellidos de Ortiz de Murua pedigrees or resumen del informe Ortiz de Murua herencia de arbol zuazo.
Genogram Examples.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.