Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Ramon Ortiz de Luzuriaga (Martinez de Luco) Clic para ver a Ramon Ortiz de Luzuriaga (Martinez de Luco) en el árbol familiar Clic para ver a Ramon Ortiz de Luzuriaga (Martinez de Luco) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Ramon nació el 1 de Septiembre de 1808 en SAN MILLÁN / Aspuru.  De Ramon,  el padre fue Agustin Ortiz de Luzuriaga (Galdeano) y su madre fue Brigida Martinez de Luco (San Juan).  Sus abuelos maternos fueron Pedro Martinez de Luco (Ruiz de Arechabaleta) y Maria Mathea San Juan (Fernandez de Troconiz). Él tuvo tres hermanos y  dos hermanas,  llamados Manuel, Zeledonia, Pedro, Juana y Gregoria.  Él fue la tercero menor de seis hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ortiz de Luzuriaga familias, or Índice de apellidos de Ortiz de Luzuriaga pedigrees or resumen del informe Ortiz de Luzuriaga herencia de arbol zuazo.
Software to Create Pedigree Charts.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.