Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Ygnacio Oleaga (Garcia de Salazar) Clic para ver a Ygnacio Oleaga (Garcia de Salazar) en el árbol familiar Clic para ver a Ygnacio Oleaga (Garcia de Salazar) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Ygnacio nació el 1 de Agosto de 1835 en ARRAZUA-UBARRUNDIA / Zurbano.  De Ygnacio,  el padre fue Francisco Oleaga (Basterra) y su madre fue Maria Juliana Garcia de Salazar  (Rodriguez de Yurre).  Sus abuelos paternos fueron Silvestro Oleaga (Arsua) y Maria Ygnacia Basterra (Gonzalez de Mendivil); sus abuelos maternos fueron Juan Pablo Garcia de Salazar (Iniguez de Ciriano) y Maria Josepha Rodriguez de Yurre (Gonzalez de Echavarri). Él tuvo tres hermanos y  dos hermanas,  llamados Pablo, Lucas, Juan, Maria y Maria.  Él fue la tercero menor de seis hijos.  Él murió  a los 3 meses de edad el 9 de Noviembre de 1835.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Oleaga familias, or Índice de apellidos de Oleaga pedigrees or resumen del informe Oleaga herencia de arbol zuazo.
Genealogy Research.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.