Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Antonia Ochoa de Olano (Arroyo) Clic para ver a Maria Antonia Ochoa de Olano (Arroyo) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Antonia Ochoa de Olano (Arroyo) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria nació el 2 de Agosto de 1714 en VITORIA-GASTEIZ / Margarita.  De Maria,  el padre fue <Desconocido> y su madre fue Agueda Martinez de Arroyo (Guevara).  Sus abuelos paternos fueron Gabriel Ochoa de Olano (Ortiz de Urbina) y Catalina Ortiz de Urue (Ortiz de Antezana); sus abuelos maternos fueron Francisco Martinez de Arroyo y Maria  ((Garcia de) Guereña) Cruz Garcia de Guereña. Ella tuvo cuatro hermanos y  tres hermanas,  llamados Juan, Agustin, Lorenzo, Agustin, Maria, Antonia y Catalina.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ochoa de Olano familias, or Índice de apellidos de Ochoa de Olano pedigrees or resumen del informe Ochoa de Olano herencia de arbol zuazo.
Genealogy Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.