Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Antonia Ochoa de Olano (Martinez de Arroyo) Clic para ver a Antonia Ochoa de Olano (Martinez de Arroyo) en el árbol familiar Clic para ver a Antonia Ochoa de Olano (Martinez de Arroyo) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Antonia nació el 11 de Mayo de 1719 en VITORIA-GASTEIZ / Margarita.  De Antonia,  el padre fue <Desconocido> y su madre fue Agueda Martinez de Arroyo (Guevara).  Sus abuelos paternos fueron Gabriel Ochoa de Olano (Ortiz de Urbina) y Catalina Ortiz de Urue (Ortiz de Antezana); sus abuelos maternos fueron Francisco Martinez de Arroyo y Maria  ((Garcia de) Guereña) Cruz Garcia de Guereña. Ella tuvo cuatro hermanos y  tres hermanas,  llamados Juan, Agustin, Lorenzo, Agustin, Maria, Maria y Catalina.  Ella murió  a la edad de 55 años el 11 de Mayo de 1774.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Antonia con Domingo Aranguiz (Ribas)

Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Antonia con Esteban Lopez de Armentia (Martinez de la Pera)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ochoa de Olano familias, or Índice de apellidos de Ochoa de Olano pedigrees or resumen del informe Ochoa de Olano herencia de arbol zuazo.
Medical Genograms.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.