Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Marcelino Mugica (Aguirre) Clic para ver a Marcelino Mugica (Aguirre) en el árbol familiar Clic para ver a Marcelino Mugica (Aguirre) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Marcelino nació el 2 de Junio de 1780 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza. De Marcelino,  el padre fue Francisco Mugica (Aberasturi) y su madre fue Francisca Aguirre (Diaz de Egidua).  Sus abuelos paternos fueron Domingo Mugica (Fernandez de Alsasua) y Maria  Ninpha Diaz de Aberasturi (Diaz de Durana); sus abuelos maternos fueron Angelo Aguirre (Fernandez de Zurbano) y Martina Diaz de Ejidua (Iñiguez de Ullibarri). Él tuvo tres hermanos llamados Domingo, Vicente y Eugenio.  Él fue la segundo mayor de cuatro hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Mugica familias, or Índice de apellidos de Mugica pedigrees or resumen del informe Mugica herencia de arbol zuazo.
Family Systems Therapy.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.