Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Francisco Martinez del Burgo (Martinez de Jauregui) Clic para ver a Francisco Martinez del Burgo (Martinez de Jauregui) en el árbol familiar Clic para ver a Francisco Martinez del Burgo (Martinez de Jauregui) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Francisco nació el 12 de Septiembre de 1659 en ELBURGO / Elburgo. De Francisco,  el padre fue Joseph Martinez del Burgo (Diez de Audicana) y su madre fue Francisca Martinez de Jauregui.  Sus abuelos paternos fueron Juan Martinez del Burgo y Maria Saez de Andicana; su abuelo materno fue Juan Martinez de Jauregui (Alava) y su materna abuela es <Desconocido>. Él tuvo un hermano y  una hermana,  llamados Simon y Catalina.  Él fue la mayor de tres hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez del Burgo familias, or Índice de apellidos de Martinez del Burgo pedigrees or resumen del informe Martinez del Burgo herencia de arbol zuazo.
Medical Genograms.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.