Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Ursola Martinez de Sarria (Landa) Clic para ver a Ursola Martinez de Sarria (Landa) en el árbol familiar Clic para ver a Ursola Martinez de Sarria (Landa) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Ursola nació el 29 de Octubre de 1728 en VITORIA-GASTEIZ / Ali.  De Ursola,  el padre fue <Desconocido> y su madre fue Clara Landa (Fernandez de Liger).  Sus abuelos paternos fueron Tomas Sarria (Fernandez de Zuazo) y Agueda Lopez de Armentia (Ruiz de Troconiz). Ella tuvo un hermano llamado Vicente.  Ella fue el menor de dos hijos. Ella tuvo un hermanastro y  tres hermanastras,  llamados Tomas, Maria, Maria  y <Desconocido>.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Ursola con Agustin Gimenez de Aberasturi (Gonzalez de Otazu)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Sarria familias, or Índice de apellidos de Martinez de Sarria pedigrees or resumen del informe Martinez de Sarria herencia de arbol zuazo.
Genogram Rules.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.