Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Ursola Martinez de Quartango (Perez de Zumelzu) Clic para ver a Ursola Martinez de Quartango (Perez de Zumelzu) en el árbol familiar Clic para ver a Ursola Martinez de Quartango (Perez de Zumelzu) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Ursola nació el 25 de Octubre de 1715 en AÑANA / Salinas de Añana. De Ursola,  el padre fue Pedro Martinez de Quartango (Quartango) y su madre fue Maria Perez de Zumelzu (El Rio).  Sus abuelos paternos fueron Prudencio Martinez (Lopez) y Maria Quartango (Perez de Artiaga); sus abuelos maternos fueron Juan Perez de Zumelzu (Diaz de Corcuera) y Jeronima Rio (Anciondo). Ella tuvo un hermano y  dos hermanas,  llamados Mateo , Clara y Teresa.  Ella fue el segunda mayor de cuatro hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Quartango familias, or Índice de apellidos de Martinez de Quartango pedigrees or resumen del informe Martinez de Quartango herencia de arbol zuazo.
Genealogy Research.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.