Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Blanca Ines Martinez de Marigorta Clic para ver a Blanca Ines Martinez de Marigorta en el árbol familiar Clic para ver a Blanca Ines Martinez de Marigorta en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Blanca nació el 28 de Agosto de 1960 en VITORIA-GASTEIZ / Vitoria-Gasteiz.  De Blanca,  el padre es Luis Martinez de Marigorta y su madre es Petra Ines Zuazo (Lopez de Uralde).  Sus abuelos maternos fueron Simon Zuazo (Mugica) y Quintina Lopez de Uralde (Diaz de Junguitu). Ella tuvo un hermano y  dos hermanas,  llamados Pedro, Arancha y Olga.  Ella murió  a la edad de 53 años el 28 de Agosto de 2013.

Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Blanca con Manuel Ortiz de Villalba (Fernández de Labastida)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Marigorta familias, or Índice de apellidos de Martinez de Marigorta pedigrees or resumen del informe Martinez de Marigorta herencia de arbol zuazo.
Genealogy Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.