Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Xacinto Martinez de Arrieta (Lopez de Subijana) Clic para ver a Xacinto Martinez de Arrieta (Lopez de Subijana) en el árbol familiar Clic para ver a Xacinto Martinez de Arrieta (Lopez de Subijana) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Xacinto nació el 31 de Marzo de 1767.  De Xacinto,  el padre fue Lorenzo Martinez de Arrieta (Lopez de Yjona) y su madre fue Michaela Lopez de Subijana (Garcia de Apodaca).  Sus abuelos paternos fueron Prudencio Martinez de Arrieta (Martinez de Perrena) y Maria Lopez de Yjona (Zuazo); sus abuelos maternos fueron Jacinto Lopez de Subijana (Martinez de Suvijana) y Ascensia Garcia de Apodaca (Lopez de Ulibarri). Él tuvo tres hermanos y  tres hermanas,  llamados Lorenzo, Manuel, Pedro , Maria, Eugenia y Maria .  Él fue la segundo mayor de siete hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Arrieta familias, or Índice de apellidos de Martinez de Arrieta pedigrees or resumen del informe Martinez de Arrieta herencia de arbol zuazo.
Genogram Templates.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.