Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Ignacio Martinez de Arrieta (Martinez de Perrana) Clic para ver a Ignacio Martinez de Arrieta (Martinez de Perrana) en el árbol familiar Clic para ver a Ignacio Martinez de Arrieta (Martinez de Perrana) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Ignacio nació el 13 de Mayo de 1682 en VITORIA-GASTEIZ / Mendiola.  De Ignacio,  el padre fue Francisco Martinez de Arrieta (Lasarte) y su madre fue Catalina Martinez de Perrana (Miguelez de Apodaca).  Sus abuelos paternos fueron Pedro Arrieta y Maria Lopez de Lasarte; sus abuelos maternos fueron Juan Martinez de Perrana (Perez de Luco) y Maria Miguelez de Apodaca. Él tuvo dos hermanos llamados Pablo y Prudencio.  Él fue la mayor de tres hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Ignacio con Catalina Alava

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Arrieta familias, or Índice de apellidos de Martinez de Arrieta pedigrees or resumen del informe Martinez de Arrieta herencia de arbol zuazo.
Publish my family tree on the web.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.