Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Miguela Martinez de Arbulo (Yniguez de Subijana) Clic para ver a Miguela Martinez de Arbulo (Yniguez de Subijana) en el árbol familiar Clic para ver a Miguela Martinez de Arbulo (Yniguez de Subijana) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Miguela nació el 28 de Septiembre de 1770 en VITORIA-GASTEIZ / Gobeo.  De Miguela,  el padre fue Ygnacio Martinez de Arbulo (Fernandez de Betoñu) y su madre fue Ana Yniguez de Subijana (Olano).  Sus abuelos paternos fueron Pasqual Martinez de Arbulo y Ysabela Fernandez de Betoño; sus abuelos maternos fueron Juan Yniguez de Subijana (Aguirre) y Maria Ruiz de Olano (Gonzalez de Artaza). Ella tuvo  tres hermanas llamados Maria, Maria y Juan.  Ella fue el menor de cuatro hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Arbulo familias, or Índice de apellidos de Martinez de Arbulo pedigrees or resumen del informe Martinez de Arbulo herencia de arbol zuazo.
Medical Genograms.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.