Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Simon  Rafael Martinez de Antoñana (Martinez de Antoñana) Clic para ver a Simon  Rafael Martinez de Antoñana (Martinez de Antoñana) en el árbol familiar Clic para ver a Simon  Rafael Martinez de Antoñana (Martinez de Antoñana) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Simon  nació el 24 de Octubre de 1709 en ELBURGO / Hijona. De Simon ,  el padre fue Francisco Martinez de Antoñana (Fernandez) y su madre fue Maria  Ines Ortiz de Elguea (Maeztu).  Sus abuelos paternos fueron Juan (Martinez de Antoñana) y Maria Fernandez; sus abuelos maternos fueron Juan Ortiz de Elguea (Martinez de Araoz) y Juana Maestu. Él tuvo tres hermanos llamados Pablo, Juan y Blas.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Antoñana familias, or Índice de apellidos de Martinez de Antoñana pedigrees or resumen del informe Martinez de Antoñana herencia de arbol zuazo.
Genealogy Research.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.