Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Luis Martinez de Antoñana (Maritnez de Arespe) Clic para ver a Luis Martinez de Antoñana (Maritnez de Arespe) en el árbol familiar Clic para ver a Luis Martinez de Antoñana (Maritnez de Arespe) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Luis nació en 1736 en ELBURGO / Elburgo.  De Luis,  el padre fue Blas Martinez de Antoñana (Ortiz de Elguea) y su madre fue Catalina Martinez de Arespe (Gonzalez de Ibarra).  Sus abuelos paternos fueron Francisco Martinez de Antoñana (Fernandez) y Maria  Ines Ortiz de Elguea (Maeztu); sus abuelos maternos fueron Martin Arespe y Catelina Gonzalez de Ibarra. Él tuvo cinco hermanos y  cuatro hermanas,  llamados Gregorio, Julian, Antonio, HIpolito, Matias, Maria , Paula , Maria  y JulianaAntonio y Luis fueron gemelos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Antoñana familias, or Índice de apellidos de Martinez de Antoñana pedigrees or resumen del informe Martinez de Antoñana herencia de arbol zuazo.
View a family tree from Gedcom file.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.