Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Tomasa Lopez de Vicuña (Lopez de Mendivil) Clic para ver a Tomasa Lopez de Vicuña (Lopez de Mendivil) en el árbol familiar Clic para ver a Tomasa Lopez de Vicuña (Lopez de Mendivil) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Tomasa nació el 22 de Diciembre de 1827 en ELBURGO / Argómaniz.  De Tomasa,  el padre fue Roque Lopez de Vicuña (Ortiz de Murua) y su madre fue Agustina Angela Gonzalez de Mendivil (Gonzalez de Larrinzar).  Sus abuelos paternos fueron Juan Miguel Lopez de Vicuña (Saez de Munain) y Escolastica Ortiz de Murua (Ortiz de Elguea); sus abuelos maternos fueron Vicente Ildefonso Gonzalez de Mendivil (Ibañez de Maestu) y Maria  Ana Gonzalez de Larrinzar (Gonzalez de Eredia). Él tuvo seis hermanos llamados Tomas, Francisco, Maria , Pedro, Valetina y Pio.  Él fue la segundo menor de siete hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Vicuña familias, or Índice de apellidos de Lopez de Vicuña pedigrees or resumen del informe Lopez de Vicuña herencia de arbol zuazo.
Creating a Genogram.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.