Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Gregoria Lopez de Vicuña (Lopez de Alegria) Clic para ver a Gregoria Lopez de Vicuña (Lopez de Alegria) en el árbol familiar Clic para ver a Gregoria Lopez de Vicuña (Lopez de Alegria) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Gregoria nació el 12 de Marzo de 1855 en ELBURGO / Argómaniz.  De Gregoria,  el padre fue Pedro Lopez de Vicuña (Lopez de Mendivil) y su madre fue Ysidra Lopez de Alegria (Zuazo).  Sus abuelos paternos fueron Roque Lopez de Vicuña (Ortiz de Murua) y Agustina Angela Gonzalez de Mendivil (Gonzalez de Larrinzar); sus abuelos maternos fueron Ruperto Lopez de Alegria (Lopez de Añua) y Ynocencia Zuazo (Diaz de Aranguiz). Ella tuvo un hermano y  tres hermanas,  llamados Ramon, Ysabel, Ysabel y Librada.  Ella fue el menor de cinco hijos.  Ella murió  a la edad de 1 años el 13 de Diciembre de 1856.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Vicuña familias, or Índice de apellidos de Lopez de Vicuña pedigrees or resumen del informe Lopez de Vicuña herencia de arbol zuazo.
Publish my family tree on the web.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.