Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Narcisa Lopez de Uralde (Ceballos) Clic para ver a Narcisa Lopez de Uralde (Ceballos) en el árbol familiar Clic para ver a Narcisa Lopez de Uralde (Ceballos) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Narcisa nació el 6 de Octubre de 1836 en VITORIA-GASTEIZ / Armentia. De Narcisa,  el padre fue Emeterio Celedonio Uralde (Gimenez de Aberasturi) y su madre fue Juana Nicolasa Ceballos (Perez de Manzanos).  Sus abuelos paternos fueron Leandro Lopez de Uralde (Lopez de Ondategui) y Juliana  Maria Gimenez de Aberasturi (Martinez de Sarria); sus abuelos maternos fueron Lorenzo Ceballos (Martinez de Osaba) y Gaspara Perez de Manzanos (Martinez de Santos). Ella tuvo tres hermanos y  cuatro hermanas,  llamados Narciso, Tomas, Jose, Catelina, Benita, Narcisa y Simona.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Uralde familias, or Índice de apellidos de Lopez de Uralde pedigrees or resumen del informe Lopez de Uralde herencia de arbol zuazo.
Genogram Assessment and Intervention.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.