Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Benito Lopez de Uralde (Diaz de Junguitu) Clic para ver a Benito Lopez de Uralde (Diaz de Junguitu) en el árbol familiar Clic para ver a Benito Lopez de Uralde (Diaz de Junguitu) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

De Benito,  el padre fue Narciso Lopez de Uralde (Ceballos) y su madre fue Dionisia Diaz de Junguitu (Saez de Adana).  Sus abuelos paternos fueron Emeterio Celedonio Uralde (Gimenez de Aberasturi) y Juana Nicolasa Ceballos (Perez de Manzanos); sus abuelos maternos fueron Isidro Diaz de Junguitu (Martinez de Antoñana) y Jacinta  Manuela Saez de Adana (Diaz de Aranguiz). Él tuvo dos hermanos y  dos hermanas,  llamados Nicolas, Benito, Anastasia y Quintina. Él tuvo  dos hermanastras llamados Gregoria y Brigida.  Él murió  el 5 de Julio de 1893 en VITORIA-GASTEIZ / Armentia.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Uralde familias, or Índice de apellidos de Lopez de Uralde pedigrees or resumen del informe Lopez de Uralde herencia de arbol zuazo.
Genealogy Hosting.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.