Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Thomas Lopez de Ondategui (Lopez de Armentia) Clic para ver a Thomas Lopez de Ondategui (Lopez de Armentia) en el árbol familiar Clic para ver a Thomas Lopez de Ondategui (Lopez de Armentia) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Thomas nació el 17 de Diciembre de 1690 en VITORIA-GASTEIZ / Armentia. De Thomas,  el padre fue Joan Lopez de Ondategui (Lopez de Arriva ) y su madre fue Clara Lopez de Armentia (Olarte).  Sus abuelos paternos fueron Juan Lopez de Ondategui y Agueda Perez de Arriva; sus abuelos maternos fueron Diego Lopez de Armentia (Oñate) y Francisca Olarte (Lopez de Ullibarri). Él tuvo dos hermanos y  dos hermanas,  llamados Juan, Buenabentura, Francisca y Maria.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Ondategui familias, or Índice de apellidos de Lopez de Ondategui pedigrees or resumen del informe Lopez de Ondategui herencia de arbol zuazo.
View a family tree from Gedcom file.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.