Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Jose Lopez de Munain (San Juan) Clic para ver a Jose Lopez de Munain (San Juan) en el árbol familiar Clic para ver a Jose Lopez de Munain (San Juan) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Jose nació el 2 de Febrero de 1870 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza.  De Jose,  el padre fue Angel Lopez de Munain (Barrutia) y su madre fue <Desconocido>.  Sus abuelos paternos fueron Francisco Lopez de Munain (Mendoza) y Elmeregilda Barrutia (Martinez de Marañon); sus abuelos maternos fueron Domingo San Juan (Garayo) y Concepcion Martina Ullibarri (Martinez de Arrieta). Él tuvo un hermano y  una hermana,  llamados Gregorio y Angela.  Él fue la menor de tres hijos. Él tuvo dos hermanastros y  dos hermanastras,  llamados Santos, Bruno, Florencia y Catalina.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Jose con Teresa Fernandez de Landa (Fernandez de Landa    )

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Munain familias, or Índice de apellidos de Lopez de Munain pedigrees or resumen del informe Lopez de Munain herencia de arbol zuazo.
View a family tree from Gedcom file.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.