Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria  Tomasa Lopez de la Puente (Perez del Uco) Clic para ver a Maria  Tomasa Lopez de la Puente (Perez del Uco) en el árbol familiar Clic para ver a Maria  Tomasa Lopez de la Puente (Perez del Uco) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria  nació el 19 de Septiembre de 1757 en IRUÑA DE OCA / Víllodas.  De Maria ,  el padre fue Martin Lopez de la Puente (Ortiz de Zarate) y su madre fue Maria Bentura Perez de Luco (Guillerna).  Sus abuelos paternos fueron Francisco Lopez de la Puente (Arzeniega) y Maria Ortiz de Zarate; sus abuelos maternos fueron Antonio Perez de Luco y Jacinta Guillerna. Ella tuvo un hermano llamado Francisco.  Ella fue el mayor de dos hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de la Puente familias, or Índice de apellidos de Lopez de la Puente pedigrees or resumen del informe Lopez de la Puente herencia de arbol zuazo.
Ancestry Research Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.