Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Faustino Lopez de la Puente (Saenz de Buruaga) Clic para ver a Faustino Lopez de la Puente (Saenz de Buruaga) en el árbol familiar Clic para ver a Faustino Lopez de la Puente (Saenz de Buruaga) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Faustino nació el 19 de Noviembre de 1840 en VITORIA-GASTEIZ / Subijana de Álava.  De Faustino,  el padre fue Lorenzo Lopez de la Puente (Castillo) y su madre fue Antonia Saenz de Buruaga (Perez de Urrutia).  Sus abuelos paternos fueron Marcelino Lopez de la Puente y Toribia Castillo; sus abuelos maternos fueron Pedro Saenz de Buruaga y Martina Perez de Urrutia. Él tuvo un hermano llamado Angel.  Él fue la menor de dos hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Faustino con Antonia Saenz de Buruaga

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de la Puente familias, or Índice de apellidos de Lopez de la Puente pedigrees or resumen del informe Lopez de la Puente herencia de arbol zuazo.
Family Systems Therapy.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.