Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Rufina Lopez de Brinas (Garcia de Iturrospe) Clic para ver a Rufina Lopez de Brinas (Garcia de Iturrospe) en el árbol familiar Clic para ver a Rufina Lopez de Brinas (Garcia de Iturrospe) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Rufina nació el 29 de Febrero de 1868 en ARRAZUA-UBARRUNDIA / Ullíbarri-Gamboa.  De Rufina,  el padre fue Gabino Lopez de Brinas (Beltran de Otalora) y su madre fue Maria Andres Garcia de Yturrospe (Ochoa de Alaiza).  Sus abuelos paternos fueron Juan Tomas Lopez de Brinas y Maria Mercedes Beltran de Otalora; sus abuelos maternos fueron Miguel Garcia de Yturrospe (Fernandez de Alegria) y Teresa Ochoa de Alaiza (Echavarri). Ella tuvo dos hermanos y  dos hermanas,  llamados Nazaria, Andres, Valerio y Martina .  Ella fue el mayor de cinco hijos. Ella tuvo dos hermanastros y  una hermanastra,  llamados Basilio, s/n y Atanasia.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Rufina con Felix Urrutia (Oleaga)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Brinas familias, or Índice de apellidos de Lopez de Brinas pedigrees or resumen del informe Lopez de Brinas herencia de arbol zuazo.
Genealogy Research.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.