Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Lopez de Audicana (Martinez de Erenchun) Clic para ver a Maria Lopez de Audicana (Martinez de Erenchun) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Lopez de Audicana (Martinez de Erenchun) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria Lopez de Audicana (Martinez de Erenchun) nació en 1714 en ALEGRIA-DULANTZI / Alegría-Dulantzi.  De Maria Lopez de Audicana (Martinez de Erenchun),  el padre fue Juan Lopez de Audicana (Diaz de Guereñu) y su madre fue Maria Martinez de Erenchun (Ruiz de Otazu).  Sus abuelos paternos fueron Domingo Lopez de Audicana (Gonzalez de Ania) y Catalina Diaz de Guereñu (Perez de Henayo); sus abuelos maternos fueron Simon Martinez de Erenchun (Ruiz de Alegria) y Maria Ruiz de Otazu (Ruiz de Eredia). Ella tuvo cuatro hermanos y  dos hermanas,  llamados Simon, Juan, Domingo, Joseph, Maria y Jeronima.  Ella fue el tercera menor de siete hijos.  Ella murió  a la edad de 55 años en 1769.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Maria Lopez de Audicana (Martinez de Erenchun) con Julian Perez de Alecha (Martinez de el Burgo)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Audicana familias, or Índice de apellidos de Lopez de Audicana pedigrees or resumen del informe Lopez de Audicana herencia de arbol zuazo.
Genealogy Charts.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.