Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Benita Lopez de Aberasturi (Gil de San Vicente) Clic para ver a Benita Lopez de Aberasturi (Gil de San Vicente) en el árbol familiar Clic para ver a Benita Lopez de Aberasturi (Gil de San Vicente) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Benita nació el 4 de Abril de 1849 en SAN MILLÁN / Galarreta.  De Benita,  el padre fue Simon Lopez de Aberasturi (Ruiz de Azua) y su madre fue Micaela Gil de San Vicente (Moreno).  Sus abuelos paternos fueron Julian Lopez de Aberasturi y Ursola Ruiz de Azua; sus abuelos maternos fueron Francisco Gil de San Vicente y Thomasa Moreno. Él tuvo cinco hermanos y  una hermana,  llamados Maria, Romualda, Lucas, Florencia, Manuel y Juliana.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lopez de Aberasturi familias, or Índice de apellidos de Lopez de Aberasturi pedigrees or resumen del informe Lopez de Aberasturi herencia de arbol zuazo.
Family History.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.