Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Dominica Landache (Martinez de Mendivil) Clic para ver a Dominica Landache (Martinez de Mendivil) en el árbol familiar Clic para ver a Dominica Landache (Martinez de Mendivil) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Dominica nació el 14 de Marzo de 1800 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza. De Dominica,  el padre fue Antonino Lopez de Landache (Lopez de Aberasturi) y su madre fue Maria Ortiz de Mendibil (Zarasqueta).  Sus abuelos paternos fueron Damaso Lopez de Landache (Gonzalez de Mendivil) y Lucia Lopez de Aberasturi (Perez de Unzueta); sus abuelos maternos fueron Tomas Ortiz de Mendibil y Francisca Zarasqueta. Ella tuvo un hermano llamado Toribio.  Ella fue el menor de dos hijos. Ella tuvo tres hermanastros y  una hermanastra,  llamados Francisco, Gregorio, Ildefonso y Maria.  Ella murió  con sólo 10 días de nacida el 24 de Marzo de 1800.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Landache familias, or Índice de apellidos de Landache pedigrees or resumen del informe Landache herencia de arbol zuazo.
Genogram Examples.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.