Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Juana La Fuente (Martinez) Clic para ver a Juana La Fuente (Martinez) en el árbol familiar Clic para ver a Juana La Fuente (Martinez) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Juana nació en 1740 en VALDEGOVÍA / Basabe.  De Juana,  el padre fue Joseph La Fuente (La Verde) y su madre fue Manuela Michaela Martinez (Perez).  Sus abuelos paternos fueron Andrés La Fuente (La Puente) y Ana Maria La Verde (Herran); sus abuelos maternos fueron Tomas Martinez (Ortiz) y Victoria Perez. Ella tuvo dos hermanos y  dos hermanas,  llamados Luis, Pedro, Anastasia y Juliana.  Ella fue el tercera mayor de cinco hijos.  Ella murió  a la edad de 57 años el 15 de Agosto de 1797.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Juana con Domingo Diego Perez (Barron)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de La Fuente familias, or Índice de apellidos de La Fuente pedigrees or resumen del informe La Fuente herencia de arbol zuazo.
Genogram Assessment and Intervention.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.