Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Magdalena Jausoro (Diaz de Arcaya) Clic para ver a Magdalena Jausoro (Diaz de Arcaya) en el árbol familiar Clic para ver a Magdalena Jausoro (Diaz de Arcaya) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Magdalena nació el 1 de Octubre de 1740 en IRURAIZ-GAUNA / Erenchun.  De Magdalena,  el padre fue Pedro Jausoro (Diaz de Alegria) y su madre fue Maria Diaz de Arcaya (Fernandez de Landa).  Sus abuelos paternos fueron Francisco Antonio Jausoro (Olabarria) y Maria Diaz de Alegria (Lopez de Matauco). Ella tuvo un hermano y  tres hermanas,  llamados Pedro, Maria, Maria y Maria.  Ella fue el menor de cinco hijos. Ella tuvo un hermanastro y  dos hermanastras,  llamados Julian, Maria  y Justa .

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Jausoro familias, or Índice de apellidos de Jausoro pedigrees or resumen del informe Jausoro herencia de arbol zuazo.
Genealogy Charts.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.