Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Theresa Iniguez de Betolaza ( Diaz de Otazu ) Clic para ver a Theresa Iniguez de Betolaza ( Diaz de Otazu ) en el árbol familiar Clic para ver a Theresa Iniguez de Betolaza ( Diaz de Otazu ) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Theresa nació el 16 de Octubre de 1803 en VITORIA-GASTEIZ / Gámiz.  De Theresa,  el padre fue Donato Yñiguez de Betolaza (Fernandez de Goveo    ) y su madre fue Paula Diaz de Otazu (Fernandez de Retana).  Sus abuelos paternos fueron Juan Martin Iñiguez de Betolaza (Gonzalez de Argandoña) y Maria Estevan Fernandez de Gobeo (Diaz de Arcaya); sus abuelos maternos fueron Juan Diaz de Otazu (Ruiz de Gamiz) y Maria Francisca Fernandez de Retana (Diaz de Sarralde). Ella tuvo dos hermanos y  cinco hermanas,  llamados Leandro, Jose, Maria, Eulalia,, Paula, Madalena y Agustina.  Ella fue el cuarta menor de ocho hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Iniguez de Betolaza familias, or Índice de apellidos de Iniguez de Betolaza pedigrees or resumen del informe Iniguez de Betolaza herencia de arbol zuazo.
Drawing a Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.