Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Antonia Ibañez de Garayo (Martinez de Sarria) Clic para ver a Antonia Ibañez de Garayo (Martinez de Sarria) en el árbol familiar Clic para ver a Antonia Ibañez de Garayo (Martinez de Sarria) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Antonia nació el 28 de Noviembre de 1774 en ARRAZUA-UBARRUNDIA / Arroiabe.  De Antonia,  el padre fue Nicolas Ybañez de Garayo (Lopez de Arechaga) y su madre fue Paula Martinez de Sarria (Ruiz de Cortazar).  Sus abuelos paternos fueron <Desconocido> y <Desconocido>; sus abuelos maternos fueron Andres Martinez de Sarria y Maria Fermina Ruiz de Cortazar. Ella tuvo  una hermana llamado Antonia.  Ella fue el menor de dos hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Antonia con Esteban Martinez de Alegria (Fernandez de Landa)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ibañez de Garayo familias, or Índice de apellidos de Ibañez de Garayo pedigrees or resumen del informe Ibañez de Garayo herencia de arbol zuazo.
Family History.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.