Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Felipa Guebara (Fernandez de Betoño) Clic para ver a Felipa Guebara (Fernandez de Betoño) en el árbol familiar Clic para ver a Felipa Guebara (Fernandez de Betoño) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Felipa nació el 14 de Septiembre de 1850 en VITORIA-GASTEIZ / Argandoña.  De Felipa,  el padre fue Manuel Cruz Guebara (Antia) y su madre fue Gregoria Fernandez de Betoño (Gamarra).  Sus abuelos paternos fueron Miguel Guebara y Maria Antia; sus abuelos maternos fueron Jacinto Fernandez de Betoño (Hortiz de Zarate) y Maria Josefa Gamarra (Ayala). Ella tuvo dos hermanos y  una hermana,  llamados pedro, Benito y Martina.  Ella fue el segunda menor de cuatro hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Guebara familias, or Índice de apellidos de Guebara pedigrees or resumen del informe Guebara herencia de arbol zuazo.
Genealogy Research.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.