Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Gonzalez de Sarralde (Ruiz de Azua) Clic para ver a Maria Gonzalez de Sarralde (Ruiz de Azua) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Gonzalez de Sarralde (Ruiz de Azua) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria nació el 14 de Septiembre de 1770 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza.  De Maria,  el padre fue Julian Gonzalez de Sarralde (Lopez de Larrea) y su madre fue Michaela Ruiz de Azua (Garcia de Apodaca).  Ella fue hija única.  Ella murió  a la edad de 80 años el 22 de Diciembre de 1850 en VITORIA-GASTEIZ / Otazu.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Maria con Francisco Fernandez de Retana (Beltran de Otalora)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Gonzalez de Sarralde familias, or Índice de apellidos de Gonzalez de Sarralde pedigrees or resumen del informe Gonzalez de Sarralde herencia de arbol zuazo.
Drawing a Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.