Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Agustina Angela Gonzalez de Mendibil (Gonzalez de Larrinzar) Clic para ver a Agustina Angela Gonzalez de Mendibil (Gonzalez de Larrinzar) en el árbol familiar Clic para ver a Agustina Angela Gonzalez de Mendibil (Gonzalez de Larrinzar) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Agustina nació el 28 de Agosto de 1790 en SAN MILLÁN / Luzuriaga.  De Agustina,  el padre fue Vicente Ildefonso Gonzalez de Mendibil (Ibañez de Maestu) y su madre fue Maria  Ana Gonzalez de Larrinzar (Gonzalez de Eredia).  Sus abuelos paternos fueron Adrian Gonzalez de Mendibil y Lorenza Ibañez de Maestu (Martinez de Arenaza); sus abuelos maternos fueron Domingo Gonzalez de Larrinzar (Martinez de Aguirre) y Polonia, Eulalia Gonzalez de Heredia (Ruiz de Eguilaz).  Ella fue hija única.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Agustina con Roque Lopez de Vicuña (Ortiz de Murua)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Gonzalez de Mendibil familias, or Índice de apellidos de Gonzalez de Mendibil pedigrees or resumen del informe Gonzalez de Mendibil herencia de arbol zuazo.
Ancestry Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.