Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Ursola Gimenez de Aberasturi (Gonzalez de Otazu) Clic para ver a Ursola Gimenez de Aberasturi (Gonzalez de Otazu) en el árbol familiar Clic para ver a Ursola Gimenez de Aberasturi (Gonzalez de Otazu) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Ursola nació el 21 de Octubre de 1736 en VITORIA-GASTEIZ / Armentia. De Ursola,  el padre fue Francisco Gimenez de Aberasturi (Arriaga) y su madre fue Bernarda Gonzalez de Otazu (Olarte).  Sus abuelos paternos fueron Pedro Gimenez de Aberasturi (Lopez de Armentia) y Josepha Arriaga (Lopez de Castillo); sus abuelos maternos fueron Agustin Gonzalez de Otazu (Aguirre) y Luisa Olarte (Martinez de Lermanda). Ella tuvo cuatro hermanos llamados Carlos, Francisco, Manuel y Agustin.  Ella fue el menor de cinco hijos. Ella tuvo  una hermanastra llamado Michaela.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Gimenez de Aberasturi familias, or Índice de apellidos de Gimenez de Aberasturi pedigrees or resumen del informe Gimenez de Aberasturi herencia de arbol zuazo.
Make a family tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.