Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Lucas Gimenez de Aberasturi (Lopez de Armentia) Clic para ver a Lucas Gimenez de Aberasturi (Lopez de Armentia) en el árbol familiar Clic para ver a Lucas Gimenez de Aberasturi (Lopez de Armentia) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Lucas nació el 18 de Octubre de 1848 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza.  De Lucas,  el padre fue Agustin Gimenez de Aberasturi (Borrostigueta) y su madre fue Maria Melitona Lopez de Armentia (Lopez de Armentia).  Sus abuelos paternos fueron n/c Gimenez de Aberasturi y n/c Borrostigueta. Él tuvo un hermano y  dos hermanas,  llamados Narciso, Maria y Gregoria.  Él fue la segundo menor de cuatro hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Lucas con Josefa Velez de Mendizabal (Ruiz de Arbulo)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Gimenez de Aberasturi familias, or Índice de apellidos de Gimenez de Aberasturi pedigrees or resumen del informe Gimenez de Aberasturi herencia de arbol zuazo.
Ancestry Research Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.