Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Tomasa Garcia de Salazar  (Rodriguez de Yurre) Clic para ver a Tomasa Garcia de Salazar  (Rodriguez de Yurre) en el árbol familiar Clic para ver a Tomasa Garcia de Salazar  (Rodriguez de Yurre) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Tomasa nació el 18 de Septiembre de 1816 en VITORIA-GASTEIZ / Otazu. De Tomasa,  el padre fue Juan Pablo Garcia de Salazar (Iniguez de Ciriano) y su madre fue Maria Josepha Rodriguez de Yurre (Gonzalez de Echavarri).  Sus abuelos paternos fueron Manuel Garcia de Salazar y Cornelia Iñiguez de Ciriano; sus abuelos maternos fueron Ignacio Rodriguez de Yurre y Isidora Gonzalez de Echavarri,. Ella tuvo dos hermanos y  dos hermanas,  llamados Agustin, Modesto, Maria y Martina.  Ella fue el menor de cinco hijos.  Ella murió en ARRAZUA-UBARRUNDIA / Landa.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Garcia de Salazar familias, or Índice de apellidos de Garcia de Salazar pedigrees or resumen del informe Garcia de Salazar herencia de arbol zuazo.
Genealogy Charts.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.