Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Francisco Miguel Garcia de Andoin (Fernandez de Ezquerecocha) Clic para ver a Francisco Miguel Garcia de Andoin (Fernandez de Ezquerecocha) en el árbol familiar Clic para ver a Francisco Miguel Garcia de Andoin (Fernandez de Ezquerecocha) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Francisco nació el 11 de Mayo de 1730 en IRURAIZ-GAUNA / Ezkerekotxa.  De Francisco,  el padre fue Bartolome Garcia de Andoin (Perez de San Roman) y su madre fue Josepha Christina Fernandez de Ezquerecocha (Diaz de Alda).  Sus abuelos paternos fueron Antonio Garcia de Andoin y Catalina Perez de San Roman; sus abuelos maternos fueron Francisco Fernandez de Ezquerecocha (Martinez de [Subugui]) y Clara Diaz de Alda (Saez de Munain). Él tuvo tres hermanos y  dos hermanas,  llamados Sebastian, Juan, Bartolome, Maria y Josepha.  Él fue la segundo mayor de seis hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Garcia de Andoin familias, or Índice de apellidos de Garcia de Andoin pedigrees or resumen del informe Garcia de Andoin herencia de arbol zuazo.
Genealogy Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.