Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Felipe Garcia de Andoin (Ruiz de Gauna) Clic para ver a Felipe Garcia de Andoin (Ruiz de Gauna) en el árbol familiar Clic para ver a Felipe Garcia de Andoin (Ruiz de Gauna) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Felipe nació el 12 de Septiembre de 1779 en IRURAIZ-GAUNA / Arrieta. De Felipe,  el padre fue Juan Bauptista Garcia de Andoin (Fernandez de Esquerecocha) y su madre fue Maria Andres Ruiz de Gauna (Sanz de Garay).  Sus abuelos paternos fueron Bartolome Garcia de Andoin (Perez de San Roman) y Josepha Christina Fernandez de Ezquerecocha (Diaz de Alda); sus abuelos maternos fueron Francisco Antonio Ruiz de Gauna (Ortiz de Elguea) y Maria Josepha Sanz de Garay (Ruiz de Eguilaz). Ella tuvo  nueve hermanas llamados Michaela, Joseph, Rita, Francisco, Antonio, Maria, Maria, Francisca y Juan.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Garcia de Andoin familias, or Índice de apellidos de Garcia de Andoin pedigrees or resumen del informe Garcia de Andoin herencia de arbol zuazo.
Medical Genograms.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.