Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Francisco Fernandez de Retana (Landa) Clic para ver a Francisco Fernandez de Retana (Landa) en el árbol familiar Clic para ver a Francisco Fernandez de Retana (Landa) en el árbol familiar Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Francisco nació en ARRAZUA-UBARRUNDIA / Zurbano.  De Francisco,  el padre fue Francisco Santos Fernandez de Retana (Ruiz de Olano) y su madre fue Maria Anastasia Albarez de Arcaya (Lopez de Gamiz).  Sus abuelos paternos fueron Ysidro Fernandez de Retana (Iñiguez de Subijana) y Benita Ruiz de Olano (Diaz de Echavarri); sus abuelos maternos fueron Simon Albarez de Arcaya (Rodriguez de Yurre) y Maria Teresa Lopez de Gamiz (Ortiz de Urbina).  Él fue hijo único.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Francisco con María  Jesús Fernandez de Mendia (Aguinaco)

Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Francisco con Bonifacia Ysidora Diaz de Mendivil (Ramirez de Ocariz)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Retana familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Retana pedigrees or resumen del informe Fernandez de Retana herencia de arbol zuazo.
Publish my family tree on the web.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.