Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Ursula Fernandez de Mendia (Lopez de Gauna) Clic para ver a Ursula Fernandez de Mendia (Lopez de Gauna) en el árbol familiar Clic para ver a Ursula Fernandez de Mendia (Lopez de Gauna) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Ursula nació el 21 de Octubre de 1735 en VITORIA-GASTEIZ / Ullíbarri-Arrazua.  De Ursula,  el padre fue Luis Fernandez de Mendia (Diaz de Junguitu) y su madre fue Maria  Angela Lopez de Gauna (Diaz de Antoñana).  Sus abuelos paternos fueron Miguel Fernandez de Mendia (Andollu) y Maria Diaz de Junguitu (Diaz de Jauregui); sus abuelos maternos fueron Juan Lopez de Gauna y Agueda Diaz de Antoñana. Ella tuvo dos hermanos y  dos hermanas,  llamados Prudencio, Manuel , Maria y Martina.  Ella fue el segunda mayor de cinco hijos.  Ella murió  a la edad de 55 años el 21 de Octubre de 1790.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Ursula con Eugenio Diaz de Junguitu (Diaz de Guereñu)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Mendia familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Mendia pedigrees or resumen del informe Fernandez de Mendia herencia de arbol zuazo.
Genealogy Hosting.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.