Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Melchora Fernandez de Mendia (Aguinaco) Clic para ver a Melchora Fernandez de Mendia (Aguinaco) en el árbol familiar Clic para ver a Melchora Fernandez de Mendia (Aguinaco) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Melchora nació el 8 de Enero de 1813 en ARRAZUA-UBARRUNDIA / Zurbano.  De Melchora,  el padre fue Patricio Fernandez de Mendia (Fernandez de Luco) y su madre fue Maria Paula Aguinaco  (Segura).  Sus abuelos paternos fueron Manuel Fernandez de Mendia (Martinez de Sarria) y Tomasa Fernandez de Luco (Ortiz de Urbina); sus abuelos maternos fueron Fermin Aguinaco  y Maria Santos Segura. Ella tuvo dos hermanos y  seis hermanas,  llamados Francisco, Manuel, Maria, María , Maria, Maria, Ysidora y Maria.  Ella fue el segunda mayor de nueve hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Mendia familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Mendia pedigrees or resumen del informe Fernandez de Mendia herencia de arbol zuazo.
View a family tree from Gedcom file.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.