Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Luis Fernandez de Mendia (Diaz de Junguitu) Clic para ver a Luis Fernandez de Mendia (Diaz de Junguitu) en el árbol familiar Clic para ver a Luis Fernandez de Mendia (Diaz de Junguitu) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Luis nació el 17 de Octubre de 1711 en VITORIA-GASTEIZ / Arechavaleta.  De Luis,  el padre fue Miguel Fernandez de Mendia (Andollu) y su madre fue Maria Diaz de Junguitu (Diaz de Jauregui).  Sus abuelos paternos fueron Francisco Fernandez de Mendia (Pinedo) y Lucia Martinez de Andollu (Lopez de Subijana); sus abuelos maternos fueron Antonio Diaz de Junguitu (Ruiz de Arcaute) y Maria  Cruz Diaz de Jauregui (Fernandez de Zurbano). Él tuvo un hermano y  una hermana,  llamados Santiago y Antonia.  Él fue la segundo mayor de tres hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Luis con Maria  Angela Lopez de Gauna (Diaz de Antoñana)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Mendia familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Mendia pedigrees or resumen del informe Fernandez de Mendia herencia de arbol zuazo.
Ancestry Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.