Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Gerarda Fernandez de Landa (Fernandez de Landa) Clic para ver a Gerarda Fernandez de Landa (Fernandez de Landa) en el árbol familiar Clic para ver a Gerarda Fernandez de Landa (Fernandez de Landa) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Gerarda nació el 24 de Septiembre de 1878 en VITORIA-GASTEIZ / Guereña.  De Gerarda,  el padre fue Hilarion Fernandez de Landa (Aguirre) y su madre fue Apolonia Fernandez de Landa (Eguiluz).  Sus abuelos paternos fueron Hilario Fernandez de Landa (Diaz de Durana) y Juana Ruiz de Aguirre (Landa); sus abuelos maternos fueron Jose Fernandez de Landa (Ortiz de Guzman) y Brigida Dionisia Eguiluz (Sotila). Ella tuvo dos hermanos y  cinco hermanas,  llamados Miguel, Pedro, Maria, Juliana, Valentina, Francisca y Teresa.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Landa familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Landa pedigrees or resumen del informe Fernandez de Landa herencia de arbol zuazo.
Genogram Assessment and Intervention.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.