Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Casimiro Fernandez de Landa (Gamarra) Clic para ver a Casimiro Fernandez de Landa (Gamarra) en el árbol familiar Clic para ver a Casimiro Fernandez de Landa (Gamarra) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Casimiro nació el 4 de Marzo de 1871 en VITORIA-GASTEIZ / Ali.  De Casimiro,  el padre fue Francisco Fernandez de Landa y su madre fue Hipolita Josefa Gamarra.  Sus abuelos paternos fueron Julian Fernandez de Landa (Ortiz de Zarate) y Antonina Lopez de Armentia (Ortiz de Urbina). Él tuvo ocho hermanos y  dos hermanas,  llamados Eleuterio, Cecilio, Agustin, Andres, Jacinto, Pedro, Benigno, Gregorio, Jacoba y Maria.  Él fue la cuarto mayor de once hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Landa familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Landa pedigrees or resumen del informe Fernandez de Landa herencia de arbol zuazo.
Family Systems Therapy.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.