Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Vicenta Fernandez de Gamboa (Lopez de Arroyave) Clic para ver a Vicenta Fernandez de Gamboa (Lopez de Arroyave) en el árbol familiar Clic para ver a Vicenta Fernandez de Gamboa (Lopez de Arroyave) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Vicenta nació el 5 de Abril de 1790.  De Vicenta,  el padre fue Francisco Fernandez de Gamboa (Landa) y su madre fue Concepcion Lopez de Arroyabe (Martinez de Zuazo).  Sus abuelos paternos fueron Miguel Fernandez de Gamboa (Diaz de Mendivil) y Maria Antonia Landa; sus abuelos maternos fueron Juan Lopez de Arroyabe (Aguirre) y Ana Martinez de Zuazo (Velez de Mendizabal). Ella tuvo un hermano llamado Casimiro.  Ella fue el menor de dos hijos. Ella tuvo dos hermanastros llamados Juan y Pablo.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Vicenta con Juan Ortiz de Zarate (Saenz de Cortazar)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Gamboa familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Gamboa pedigrees or resumen del informe Fernandez de Gamboa herencia de arbol zuazo.
Software para crear árboles genealógicos.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.