Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Juan Fernandez de Gamboa (Lopez de Arroyave) Clic para ver a Juan Fernandez de Gamboa (Lopez de Arroyave) en el árbol familiar Clic para ver a Juan Fernandez de Gamboa (Lopez de Arroyave) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Juan nació el 27 de Diciembre de 1785.  De Juan,  el padre fue Francisco Fernandez de Gamboa (Landa) y su madre fue Maria Jesus Lopez de Arroyabe.  Sus abuelos paternos fueron Miguel Fernandez de Gamboa (Diaz de Mendivil) y Maria Antonia Landa; sus abuelos maternos fueron Juan Lopez de Arroyabe (Aguirre) y Ana Martinez de Zuazo (Belez de Mendizabal). Él tuvo un hermano llamado Pablo.  Él fue la mayor de dos hijos. Él tuvo un hermanastro y  una hermanastra,  llamados Casimiro y Vizenta.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Gamboa familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Gamboa pedigrees or resumen del informe Fernandez de Gamboa herencia de arbol zuazo.
Description of Genogram Symbols.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.