Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Jacinto Fernandez de Gamboa (Ruiz de Garibay) Clic para ver a Jacinto Fernandez de Gamboa (Ruiz de Garibay) en el árbol familiar Clic para ver a Jacinto Fernandez de Gamboa (Ruiz de Garibay) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Jacinto nació el 17 de Agosto de 1814 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza. De Jacinto,  el padre fue Francisco Fernandez de Gamboa (Diaz de Gamarra) y su madre fue Maria Concepcion Ruiz de Garibay (Gonzalez de Argandoña).  Sus abuelos paternos fueron Domingo Fernandez de Gamboa y Antonia Diaz de Gamarra; sus abuelos maternos fueron Ezeguiel Ruiz de Garibay y Maria Bautista Gonzalez de Argandoña. Él tuvo dos hermanos y  una hermana,  llamados Francisco, Juan y Maria.  Él fue la mayor de cuatro hijos. Él tuvo tres hermanastros llamados Saturnino, Toribio y Justo.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Gamboa familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Gamboa pedigrees or resumen del informe Fernandez de Gamboa herencia de arbol zuazo.
Gedcom Viewer.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.