Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Carlos Fernandez de Esquerecocha (Saez de Maturana) Clic para ver a Carlos Fernandez de Esquerecocha (Saez de Maturana) en el árbol familiar Clic para ver a Carlos Fernandez de Esquerecocha (Saez de Maturana) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Carlos nació el 3 de Noviembre de 1719 en IRURAIZ-GAUNA / Arrieta.  De Carlos,  el padre fue Luis Fernandez de Esquerecocha (Ruiz de Ibargurin) y su madre fue Maria  Ana Saez de Maturana (Lopez de Etura).  Sus abuelos paternos fueron Gregorio Fernandez de Esquerecocha (Lopez) y Maria Lopez de Ybarguren (Oteo); sus abuelos maternos fueron Gaspar Saez de Maturana (Perez de Lezeta    ) y Maria Ana Lopez de Etura (Lopez de Aberasturi). Él tuvo un hermano llamado Matias.  Él fue la mayor de dos hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Carlos con Maria Saez de Nanclares (Lopez de Gauna )

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Esquerecocha familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Esquerecocha pedigrees or resumen del informe Fernandez de Esquerecocha herencia de arbol zuazo.
Make a family tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.