Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Barbara Fernandez de Castillo (Aguirre) Clic para ver a Barbara Fernandez de Castillo (Aguirre) en el árbol familiar Clic para ver a Barbara Fernandez de Castillo (Aguirre) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Barbara nació el 5 de Diciembre de 1827 en VITORIA-GASTEIZ / Otazu.  De Barbara,  el padre fue Roman Fernandez de Castillo (Fernandez de Betoño) y su madre fue Maria Teresa Aguirre (Arbulo).  Sus abuelos paternos fueron Juan Fernandez de Castillo (Ochoa de Larrinzar) y Maria Martina Fernandez de Betoño (Ocariz); sus abuelos maternos fueron Lucas Aguirre (Ruiz de Azua) y Teresa Ruiz de Arbulo (Aguirre). Ella tuvo cuatro hermanos y  dos hermanas,  llamados Roman, Victoriano, Pablo, Valentina, Felipa y Francisca.  Ella fue el menor de siete hijos.  Ella murió  a los 8 meses de edad el 28 de Agosto de 1828.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Castillo familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Castillo pedigrees or resumen del informe Fernandez de Castillo herencia de arbol zuazo.
Description of Genogram Symbols.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.